Estimados socios/as de SHAIO,

Debido a la situación sin precedentes causada por la pandemia del COVID19, a la especial incidencia que está teniendo en España, así como a la incertidumbre acerca de cómo evolucionará la situación en los próximos meses, nos vemos en la obligación de cancelar la VII Edición del Workshop que iba a tener lugar el próximo septiembre en León. Las circunstancias tan especiales que estamos viviendo nos han llevado tanto a la Junta Directiva de SHAIO como al Comité Organizador Local (LOC), a optar por retrasar su celebración hasta Septiembre de 2021. Queremos dar las gracias al LOC por su comprensión y disponibilidad.

Este cambio de fechas afectará también a la celebración de las Jornadas de Análisis Input-Output, que originalmente iban a tener lugar el año que viene, pero que se retrasarán a 2022.

Es una decisión dolorosa, dado que estas actividades son una de las razones fundamentales que justifican la existencia de nuestra asociación, pero creemos sinceramente que ahora mismo no podemos garantizar unas condiciones aceptables para su celebración.

Nos gustaría informaros de que estamos trabajando en un programa de actividades online para suplir las reuniones “presenciales” y mantener el intercambio de nuestras investigaciones e ideas. En esta línea, en breves fechas nos dirigiremos nuevamente a vosotros para informaros con más detalle del contenido de actividades que estamos empezando a desarrollar y del que os mantedremos informados por nuestras RRSS y en http://wio7.shaio.es.

Sin más que desearos lo mejor en estos momentos complicados, recibid un cordial saludo por parte de todo este equipo.

Fdo.: Esteban Fernández Vázquez
En nombre de la junta directiva de SHAIO